sábado, abril 20, 2024
InicioEntretenimientoJessi Uribe se presenta por primera vez en Punto Fijo y su...

Jessi Uribe se presenta por primera vez en Punto Fijo y su show durará dos horas

Por primera vez el cantante colombiano Jessi Uribe presentará un concierto en la ciudad de Punto Fijo del estado Falcón, en un show para 3 mil personas que durará dos horas y posiblemente haya «una ñapa» dependiendo de la receptividad y adrenalina de la fanaticada.

El lugar para este magno espectáculo será el estacionamiento del Centro Comercial Las Virtudes y la cita es para el próximo sábado 29 de octubre, donde a demás de los falconianos se espera la visita de un importante número de turistas de varias regiones del país: Maracaibo, Caracas, Barquisimeto, Valencia y Táchira.

Producciones Catire López, anunció que la presentación del intérprete de «Matemos las ganas» está 100% confirmada y su espectáculo será a las 12:30 de la medianoche e informó que todavía quedan entradas a la venta para disfrutar del concierto donde también se presentarán en tarima Marcial Molina y Jhonder Morales.

Los organizadores resaltaron que este evento único en el país contará con más de 200 funcionarios de diferentes cuerpos de seguridad, tanto públicos como privados, además indicaron que contarán con dos plantas eléctricas de 175 Kva por si se llega a presentar alguna contingencia.

Cactus24//26-10-2022

 

Lo más popular