viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesLeones sigue invicto en el inicio de la temporada de béisbol

Leones sigue invicto en el inicio de la temporada de béisbol

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional tiene un solo líder y se llaman los Leones del Caracas. El elenco melenudo llegó a esta tercera jornada igualado con su eterno rival en la cima de la tabla de posiciones y con la derrota del Magallanes esta noche, los melenudos se quedaron en soledad con el liderazgo del torneo luego de vencer 3-9 a los Tigres de Aragua.

Este resultado significó el tercer triunfo consecutivo para los hombres de José Alguacil, quienes barrieron a las Águilas del Zulia en la mini serie de dos duelos del fin de semana y ahora apalearon al elenco felino con tres innings consecutivos de anotaciones que les fueron suficientes para remontar el cotejo, reseñó Unión Radio.

Tiago Da Silva fue el encargado de iniciar el choque por el cuadro de la carretera, pero no pudo mantenerse sobre el montículo mucho tiempo, ya que los cinco hits y dos carreras que recibió en solo dos actos terminaron por dilapidar su participación en favor del bullpen. El brasilero se marchó sin decisión y la victoria recayó sobre los hombros de Yoimer Camacho que lanzó tres innings completos.

La derrota fue para Angelo Palumbo.

Cactus24//26-10-2022

Lo más popular