viernes, marzo 29, 2024
InicioEntretenimientoThe Crown no mostrará la muerte de Diana en un accidente de...

The Crown no mostrará la muerte de Diana en un accidente de tráfico

Por los adelantos y las filtraciones que se han producido hasta ahora, todo apunta a que las dos próximas temporadas de ‘The Crown’ serán las más polémicas de toda la serie de Netflix que documenta el reinado de Isabel II en distintos momentos claves de su historia.

En el palacio de Buckingham no ha hecho ninguna gracia que vaya a entrar en escena Lady Penny Knatchbull, la mujer a la que siempre se atribuyó un romance con el fallecido duque de Edimburgo, o que se haya decidido incluir en la trama la filtración de las conversaciones privadas entre el actual rey Carlos III y la reina Camila cuando él aún estaba casado con la princesa Diana.

La figura de la fallecida Diana y el deterioro de su matrimonio con el entonces heredero al trono seguirá siendo uno de los hilos argumentales. Este fin de semana la actriz Elizabeth Debicki, que toma el relevo de Emma Corrin para meterse en la piel de la madre de Guillermo y Harry, estuvo rodando varias escenas para la sexta -y en teoría última- temporada de la serie en las calles de Barcelona.

En la noche de su muerte, la princesa Diana fue captada por las cámaras de seguridad del hotel Ritz ataviada con un traje gris y una camiseta negra muy parecidos a los que Elizabeth llevaba puestos ante las cámaras. Con ella también se encontraba el actor Khalid Abdalla, que interpreta al empresario Dodi Al-Fayed, una de las otras dos víctimas que fallecieron en el accidente de tráfico que le costó la vida a la princesa Diana en 1997. Los medios locales afirman que los acontecimientos en torno al viaje a París durante el que falleció Diana rodarán en Barcelona, no en la capital francesa. También se cree que por respeto a la memoria de la princesa no se mostrará el momento exacto de la colisión en el interior de un túnel.

El rodaje de la serie de Netflix se paralizó temporalmente tras la muerte de Isabel II, pero todo el equipo ha vuelto al trabajo en las últimas semanas en distintas localizaciones europeas.

Lo más popular