martes, abril 30, 2024
InicioDeportesSerena Williams aseguró que no se ha retirado del tenis

Serena Williams aseguró que no se ha retirado del tenis

Serena Williams flirtea con su regreso a las pistas. Así lo aseguró recientemente la estadounidense durante unas conferencias en San Francisco. «No estoy retirada», dijo la tenista estadounidense, que dijo adiós al tenis después del último US Open.

La ganadora de 23 títulos de Grand Slams aseguró que «las oportunidades de volver son muy altas. Puedes venir a mi casa, tengo una pista de tenis». La tenista ha admitido que es un desafío personal dejar el deporte al que se ha dedicado desde niña.

En este sentido, Serena explicó que «me desperté el otro día y entré a la pista y dije: ‘Oh, por primera vez en mi vida, no estoy jugando para una competición y me sentí realmente extraña. Fue como el primer día del resto de mi vida, y hasta ahora lo estoy disfrutando. Pero todavía estoy tratando de encontrar ese equilibrio».

No es la primera vez que la menor de las Williams pone como ejemplo a Tom Brady, que anunció en varias ocasiones su retirada y después regresó a los terrenos de juego, donde sigue jugando con los Buccaneers. «Tom Brady ha iniciado una tendencia increíble», ha asegurado la estadounidense en más de una ocasión. ¿Volverá a las canchas?

Cactus24//25-10-2022

Lo más popular