viernes, abril 19, 2024
InicioEntretenimientoMuere en accidente el actor y comediante Leslie Jordan

Muere en accidente el actor y comediante Leslie Jordan

Leslie Jordan, el actor cuyo irónico acento sureño y versatilidad lo convirtieron en un destacado actor de comedia y drama en series de televisión como ‘Will & Grace’ y ‘American Horror Story’, murió en un accidente de tránsito. El ganador del Emmy, cuyos videos lo convirtieron en una estrella de las redes sociales durante la pandemia, tenía 67 años.

“El mundo es definitivamente un lugar mucho más oscuro hoy en día sin el amor y la luz de Leslie Jordan. No solo fue un gran talento y un placer trabajar con él, sino que también brindó un santuario emocional a la nación en uno de sus momentos más difíciles”, expresó un representante de Jordan en un comunicado emitido el lunes y citado por la agencia de noticias AP.

El nativo de Chattanooga, Tennessee, quien ganó un destacado premio Emmy como actor invitado en 2005 por su papel de Beverly Leslie en la serie ‘Will & Grace’, tuvo un papel recurrente en la comedia de Mayim Bialik ‘Call Me Kat’ y protagonizó la comedia ‘The Cool Kids’.

La producción de ‘Call Me Kat’, de Fox, se suspendió luego de la muerte de Jordan. Había completado el trabajo en nueve episodios. El actor murió el lunes en un accidente automovilístico en el área de Hollywood, California, según informes de la página web de celebridades TMZ y Los Angeles Times, que citaron fuentes policiales no identificadas.

De acuerdo con TMZ, el actor conducía en la mañana del lunes cuando al parecer tuvo una emergencia médica, perdió el control del volante y se estrelló contra el costado de un edificio.

Las estrellas de ‘Will & Grace’ lloraron su pérdida. “Mi corazón está roto”, tuiteó Sean Hayes. “Todos los que alguna vez lo conocieron, lo amaron. Nunca habrá nadie como él. Un talento único con un corazón enorme y solidario. Te extrañaremos, mi querido amigo”.

Cactus24//25-10-2022

Lo más popular