miércoles, abril 17, 2024
InicioDeportesCristiano Ronaldo vuelve al Manchester United tras cumplir su castigo

Cristiano Ronaldo vuelve al Manchester United tras cumplir su castigo

Cristiano Ronaldo ha regresado este martes a los entrenamientos del primer equipo del Manchester United después de quedar apartado de la dinámica de la plantilla dirigida por Erik ten Hag por abandonar el banquillo antes del final del partido del pasado miércoles ante el Tottenham. El luso no entró en la convocatoria del United para el duelo de este sábado en la Premier frente el Chelsea, que terminó en empate (1-1), y realizó el viernes entrenamiento individual con preparadores físicos en Carrington.

Ahora, Ronaldo se reincorpora a la dinámica de grupo y, por lo tanto, está disponible para la visita del Sheriff Tiraspol a Old Trafford en la Liga Europa. El pasado miércoles, el luso dejó una de las imágenes de la jornada, al irse al vestuario antes del pitido final de la victoria de su equipo sobre los Spurs, en un desplante que el United no dejó pasar y apartó al futbolista.

Horas después, Cristiano publicó una carta en sus redes sociales en la que lamentaba el incidente, que achacó a un «calentón». «Siempre he jugado con respeto hacia mis compañeros, rivales y entrenadores. Eso no ha cambiado, no he cambiado, en 20 años de profesional del fútbol», escribió. «Ahora mismo, solo pienso que tengo que seguir trabajando, apoyar a mis compañeros y estar listo para todo en cada partido. Ceder a la presión no es una opción. Esto es el Manchester United, y unidos debemos estar», añadió.

CACTUS24 25-10-22

Lo más popular