viernes, marzo 29, 2024
InicioLos AndesTres accidentes de tránsito dejaron el saldo de un fallecido y varios...

Tres accidentes de tránsito dejaron el saldo de un fallecido y varios heridos en Trujillo

Los accidentes viales en la región trujillana están a la vuelta de la esquina, sobretodo en horas de la noche, la falta de iluminación, las malas condiciones de las vías, las altas velocidades y la ingesta de bebidas alcohólicas al volante se mezclan para crear una escena para el desastre, como ocurrió este domingo, 23 de octubre.

Una persona murió y otros cinco resultaron heridos en tres hechos viales distintos, el primero ocurrió en el sector Flor de Patria, en el sector El Corozal, municipio Pampan, una moto a bordo de dos personas impactó contra un objeto fijo, una mujer resultó fallecida de manera instantánea, quien respondía al nombre de Cairet Andreina Montero de 20 años de edad. El conductor José León de 24 años fue llevado hasta el hospital José Gregorio Hernández para la atención médica.

El segundo accidente ocurrió en la Hoyada del municipio San Rafael de Carvajal, un choque entre dos vehículos, que dejó un saldo de un motorizado lesionado, identificado como Jesús David Castellano de 26 años, quien debió ser trasladado por el Cuerpo de Bomberos al Hospital “Pedro Emilio Carrillo” de Valera, donde fue diagnosticado con traumatismo craneoencefálico severo, traumatismo toracoabdominal cerrado.

Y el último en la parroquia Valmore Rodríguez del municipio Sucre, dos motos chocaron y resultaron heridos Wilfredo Rangel de 50 años, Marta Jacanamejoi, Fredy Toro y todos fueron trasladados al Hospital “José Vasallo Cortez” de Sabana de Mendoza por funcionarios del Cuerpo de Bomberos.

Según reseñó Trujillo zona roja estos accidentes ocurren en su mayoría por negligencias al volante, las autoridades invitan a la población a tomar sus previsiones para evitar que sigan ocurriendo estos hechos que pueden como en uno de estos casos ser trágico.

Cactus24//24-10-2022

Lo más popular