jueves, abril 25, 2024
InicioSucesosHallan cadáver de un joven en un pozo de Lagunillas

Hallan cadáver de un joven en un pozo de Lagunillas

Este domingo 23 de octubre fue hallado flotando en un pozo del municipio Lagunillas, estado Zulia, el cadáver de un joven que había sido reportado como desaparecido el pasado 21 de octubre.

El joven, identificado como Diego Armando Ordoñez Castillo de 20 años de edad, se fue junto a unos amigos al pozo conocido como «la fosa» para bañarse y distraerse como era la costumbre, según diversas versiones de los vecinos recogidas por el medio NoticiasCol.

Desde entonces Diego desapareció y nadie sabía nada de su paradero, ni siquiera los amigos con quienes había ido al lugar. Hasta que este domingo 23 de octubre personas que acudieron al lugar notaron la presencia del cuerpo flotando y llamaron al resto de los vecinos, confirmando que se trataba del cuerpo del joven en estado de descomposición.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hizo el levantamiento del cadáver e indagó al respecto llevándose a los amigos, sin embargo luego fueron dejados en libertad al considerar que se trató de un accidente.

De manera extraoficial se supo que los jóvenes indicaron que Diego “sufrió de un calambre y se hundió» y cuando cuando intentaron irlo a buscar no lo encontraron. Sin embargo, familiares de la víctima consideran que puede existir una hipótesis diferente, aunque saben que dicho pozo tiene una gran profundidad.

Cactus24 (24/10/2022).

Lo más popular