lunes, enero 30, 2023
InicioFarándulaVogue también cortó lazos con Kanye West

Vogue también cortó lazos con Kanye West

Vogue ya no trabajará con Kanye West.

La revista de moda cortó lazos con el rapero, luego de una serie de controversias recientes, incluidas sus diatribas antisemitas y su apoyo al movimiento White Lives Matter.

West también se burló de una de las editoras de Vogue, Gabriella Karefa-Johnson, después de que hablara sobre sus camisetas con la leyenda ‘White Lives Matter’, en su desfile de moda en París.

Un portavoz de Vogue le dijo a Page Six del New York Post que ‘ni la revista ni su editora en jefe, Anna Wintour, tienen la intención de volver a trabajar con Kanye West’.

Y una fuente le dijo a la publicación: ‘Anna ha tenido suficiente. Ha dejado muy claro dentro de Vogue que Kanye ya no es parte del círculo íntimo’.

Esto se produce después de que la casa de moda francesa Balenciaga también terminara su relación con el rapero, quien recientemente inauguró el desfile de verano de 2023 de Balenciaga durante la Semana de la Moda de París.

La empresa matriz, Kering, dijo a WWD: ‘Balenciaga ya no tiene ninguna relación ni planes para futuros proyectos relacionados con este artista’.

El director creativo Demna Gvasalia es un amigo cercano y colaborador de Kanye West, pero se dice que sus recientes diatribas antisemitas llevaron a la marca a descartar cualquier trabajo futuro con el rapero.

Si bien Kering hizo el anuncio, un portavoz de Balenciaga aún no ha comentado.

Lo más popular