viernes, abril 26, 2024
InicioDeportesAstros y Filis se colocan a un triunfo de enfrentarse en la...

Astros y Filis se colocan a un triunfo de enfrentarse en la Serie Mundial

Los Astros de Houston y los Filis de Filadelfia pusieron el sábado pie y medio en la Serie Mundial de béisbol al batir a los Yankees y los Padres en dos triunfos muy diferentes.

Los Astros machacaron a los Yankees en Nueva York por 5×0 y se adelantaron por un global de 3-0 en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

En la Liga Nacional los Filis protagonizaron una espectacular remontada para doblegar 10×6 a los Padres de San Diego y avanzarse 3-1.

Tanto los Astros, vigentes subcampeones, como los Filis, que no clasifican a la Serie Mundial desde 2009, tendrán el domingo su primera oportunidad de sentenciar sus eliminatorias.

Este sábado, los Astros comenzaron a silenciar el Yankee Stadium con un jonrón de 102 metros de Chas McCormick en la segunda entrada, que permitió otra anotación del puertorriqueño Christian Vázquez.

El propio Vázquez, adquirido por los Astros en agosto en un traspaso con los Medias Rojas, bateó en la sexta entrada un sencillo entre el jardín izquierdo y central que impulsó anotaciones de Kyle Tucker y el cubano Yuli Gurriel.

Lo más popular