jueves, marzo 28, 2024
InicioFalcónPolifalcón desarma y detiene al "Habilidoso" y la "Marimacha" en Pueblo Nuevo

Polifalcón desarma y detiene al «Habilidoso» y la «Marimacha» en Pueblo Nuevo

Por delitos contra la propiedad y contra las personas detuvieron a Isaac Gregorio Navas García, de 36 años, apodado «el Habilidoso» y a Jannelys Carolina García Rodríguez, de 38 años, conocida en los bajos fondos como «la Marimacha».

Funcionarios del Centro de Coordinación Policial 6 al mando del comisionado agregado Dermis Arcaya, los detuvieron a las seis de la mañana de este sábado tras ser alertados por testigos de que andaban robando a punta de escopeta a transeúntes en el sector La Represa de la parroquia Pueblo Nuevo, municipio Falcón.

Apenas vieron llegar la comisión trataron de escapar, pero terminaron detenidos. Los funcionarios incautaron una escopeta de fabricación artesanal y un monitor Samsung negro con plateado.

Al menos dos personas llegaron a ser asaltadas en el curso de la mañana antes de que la pareja fuera desarmada y detenida.

En el caso de «el Habilidoso» registra un antecedente por hurto genérico del 13 de junio del 2016 mientras que «la Marimacha» cinco, el primero por hurto genérico en el 2016, uso de facsímil de arma de fuego en el 2017, tráfico y cultivo de planta ilícitas y robo genérico de marzo del 2019.

Ambos ciudadanos quedaron a orden del Ministerio Público.

Cactus24 (23/10/2022).

Lo más popular