domingo, abril 28, 2024
InicioNacionalesMaduro saludó a a Xi Jinping por su reelección para un tercer...

Maduro saludó a a Xi Jinping por su reelección para un tercer mandato

El presidente Nicolás Maduro extendió sus felicitaciones al jefe del régimen chino, Xi Jinping, quien obtuvo su tercer mandato en el gigante asiático tras ser nombrado secretario general del XX Comité Central del Partido Comunista.

El mandatario destacó que “la confianza depositada por la nación china en Xi Jinping, para asumir por tercera vez esta titánica responsabilidad representa una manifestación viva de su acertado liderazgo durante la última década en el seno de la organización política con más militantes en el planeta”.

Asimismo, a través de un comunicado, Maduro “reafirma una vez más la sincera amistad que une a nuestras naciones con la convicción de que la República Popular China seguirá avanzando y cumpliendo sus nobles objetivos, bajo la sabia conducción del compañero Xi Jinping”.

“Desde Venezuela reafirmamos el compromiso de continuar promoviendo las estrechas relaciones de cooperación, comunicación y coordinación entre nuestros partidos, para brindarle mayor bienestar a ambos pueblos”, añade la nota del Ministerio de Exteriores venezolano.

Cactus24 (23/10/2022).

Lo más popular