viernes, abril 26, 2024
InicioCaraboboAsesinan a un hombre dentro de su carro en Valencia

Asesinan a un hombre dentro de su carro en Valencia

Una pareja que se desplazaba en un vehículo fue interceptada por varios sujetos a la altura del puente La Quizanda, en la avenida Michelena de Valencia. El conductor resultó muerto, su esposa herida y otra mujer que iba de copiloto salió ilesa del ataque.

La víctima mortal identificada como Edgar Javier Pino Vásquez de 42 años, Kenia Marife Roa Ribera (39), su esposa, quien ocupaba el asiento trasero, y la progenitora de esta e iba en el asiento del copiloto, acababan de dejar a los tres hijos de la pareja en una escuela de Santa Rosa, cuando dos hombres los abordaron y dispararon en al menos cuatro ocasiones.

“Nos interceptaron de frente en un carro. Se bajaron dos hombres, se acercaron a nosotros y uno de ellos fue el que apuntó directamente a mi yerno y disparó”, comentó la suegra del occiso al equipo de Notitarde.

El referido portal además menciona que la suegra del fallecido resultó ilesa de los disparos pero Kenia no corrió con la misma suerte: recibió uno de los proyectiles en su brazo derecho y fue enviada a la sala de emergencias de una clínica cercana. “Creo que escuché cuatro tiros. Uno de esos le dio a mi hija y los médicos están intentando estabilizarla”, indicó la madre en las afueras del centro de salud.

CACTUS24 22-10-22

Lo más popular