viernes, marzo 29, 2024
InicioFalcónEn Falcón pondrán mano dura a quienes atenten contra bienes públicos   

En Falcón pondrán mano dura a quienes atenten contra bienes públicos   

“Pondremos mano dura para quienes atenten contra los trabajos que hemos venido haciendo en las avenidas y calles del estado”, sentenció la máxima autoridad regional Víctor Clark Boscán, en su programa radial, de cada viernes, transmitido desde Informativa 98.7 FM

“A quien nosotros agarremos en situación de flagrancia, de cortar los cables de los postes, de sabotear los trabajos eléctricos que hemos venido haciendo  en nuestras  avenidas y calles, serán castigados con todo el peso de la ley”, dijo.

Ante estos hechos delictivos, Clark aseguró que se pondrá al frente para  salvaguardar los bienes públicos de la entidad.

“No me calo más que en una avenida, después de una gran inversión hayan robado un cable de iluminación, de poste y  no hayan responsables”, sostuvo con contundencia el gobernador.

Víctor Clark ordenó reforzar las acciones de seguridad y patrullaje “a  fin de que tengamos unas navidades seguras y felices, al mismo tiempo alumbradas y con un trabajo  que debemos preservar”.

Por su parte, el secretario de Seguridad Ciudadana del Ejecutivo regional, G/N Miguel Morales aseveró que ante estos hechos delictivos y siguiendo las órdenes del gobernador se ha redoblado el trabajo de seguridad.

Articuladamente se ejecutan acciones con la Zona Operativa de Defensa Integral Falcón y otros organismos de la nación, de la región y municipales.

Refirió que se tiene un despliegue continuo “a todas horas del día, especialmente estamos reforzando los fines de semana  con la finalidad de garantizar  la  paz pública  de nuestro pueblo”./ Nota de prensa

CACTUS24 21-10-22

Lo más popular