viernes, abril 19, 2024
InicioCaraboboDIP incauta 90 toneladas de urea que estaban fuera de ruta de...

DIP incauta 90 toneladas de urea que estaban fuera de ruta de traslado

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana adscritos a la Dirección de Investigación Penal, Base Carabobo, detuvieron a ocho ciudadanos, siete hombres y una mujer por presunto desvío de ruta y venta ilícita de sustancias controladas.

El procedimiento se efectuó en el sector Los Naranjillos, Centro Comercial Los Naranjillos ubicado en la parroquia Yagua, municipio Guacara.

La comisión retuvo tres gandolas que contenían cada una 30 toneladas de un compuesto químico, presuntamente urea, que es un producto controlado. También retuvieron una Chevrolet Silverado placas A67AT6B.

Los detenidos fueron identificados como Juan Carlos Cedeño, Francisco Javier Romero Carpio, Wilmer Alexander Campodónico Blanco, Mileydi del Valle Fernández Rodríguez, Denis Felipe Briceño Mijares, Juan José Cabrera Mendoza y José Luis Duque Rodríguez, a quienes les retuvieron sus celulares.

Según la PNB, los detenidos quedaron a orden de la Fiscalía competente en materia de drogas.

La guía de movilización del químico decía de Anzoátegui hasta Morón, estado Carabobo. No obstante, las gandolas estaban en Guacara.

CACTUS24 21-10-22

Lo más popular