jueves, abril 18, 2024
InicioFalcónTras 12 días de agonía murió comerciante que recibió golpiza por cobrar...

Tras 12 días de agonía murió comerciante que recibió golpiza por cobrar una deuda

A primera horas de la mañana de este jueves 20 de octubre, murió en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Doctor Rafael Calles Sierra, de Punto Fijo, Gregorio Antonio González Gutiérrez de 37 años de edad, quien llevaba 12 días de agonía tras recibir una golpiza por cobrar una deuda.

González Gutiérrez fue intervenido quirúrgicamente en tres oportunidades luego de ser golpeado salvajemente por cobrar una franela que había dejado fiada. Este hecho ocurrió el pasado sábado 08 de octubre en la calle Ezequiel Zamora del sector Antiguo Aeropuerto.

Se supo, que hoy sería operado nuevamente el comerciante pero antes de entrar al quirófano sufrió un paro cardíaco, según informó un familiar, quien lamenta y exigen justicia por esta muerte que no puede quedar impune.

Investigación

Al pasar los días y con las investigaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas delegación municipal Punto Fijo, se logró identificar a los agresores: «El Jabón» y «el Neno» este último menor edad, quien golpeó con una piedra en la cabeza a la víctima.

Foto: Cortesía

Cactus24//20-10-2022

Punto Fijo|Un hombre se debate entre la vida y la muerte por cobrar una deuda de 6$

Lo más popular