viernes, abril 26, 2024
InicioDeportesLos Padres remontan a Filis y empatan 1-1 su Serie de Campeonato 

Los Padres remontan a Filis y empatan 1-1 su Serie de Campeonato 

Con una vibrante remontada, los Padres de San Diego se impusieron el miércoles 8×5 a los Filis de Filadelfia y colocaron el empate 1-1 en esta Serie de Campeonato de las Grandes Ligas de béisbol.

Los Filis, que habían vencido la víspera en el arranque de la eliminatoria en San Diego (California), llegaron a estar el miércoles por delante 0x4 en la segunda entrada.

Los Padres, sin embargo, reaccionaron a tiempo comenzando con dos anotaciones en la parte baja del segundo inning hasta un jonrón del dominicano Manny Machado en el séptimo que dio una ventaja ya irrecuperable de 8×4 a los locales.

El duelo en el Petco Park de San Diego registró también el primer enfrentamiento entre dos hermanos en los playoffs de las Grandes Ligas.

Austin Nola, receptor de los Padres de 32 años, dejó pasar primero una recta cortada de su hermano menor Aaron, de 29, pero después respondió con un sencillo remolcado en la quinta entrada.

Esta Serie de Campeonato de la Liga Nacional se traslada ahora a Filadelfia para los tres siguientes partidos, que se disputarán entre el viernes y el domingo.

También este miércoles, los Astros de Houston recibían a los Yankees de Nueva York en el arranque de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.//AFP

Cactus24//20-10-2022

Lo más popular