sábado, abril 20, 2024
InicioDeportesFreddys González seguirá dirigiendo Héroes de Falcón

Freddys González seguirá dirigiendo Héroes de Falcón

El presidente de Héroes de Falcón FC, Edgar Garcés, ratificó como director técnico a Freddys González que llevó al equipo a la liguilla en donde  llegó a 10 puntos, quedando fuera de la semifinal por un punto.

Durante el balance de la temporada 2022 y ratificación de la directiva, Edgar Gárces anunció que Ropa Mago será la marca oficial de la indumentaria de Héroes de Falcón que mantendrá por una parte los colores amarillo y azul, pero incluirá el azul, ambos uniformes con diseños alusivos a lo autóctono y regional como los Médanos y sus playas según Daniel Rodríguez, representante de la empresa tachirense.

Las camisetas estarán a la venta en la tienda online de Mago que activará con la presidencia de Héroes una tienda física de manera que la hinchada adquiera los uniformes. La tienda física está por definirse.

Garcés invitó a los empresarios del estado y del país apoyar este proyecto y sumarse al grupo de sponsor para una alianza y seguir expandiendo el fútbol y posicionando a Falcón como referencia del balompié nacional. 

 Recalcó que Héroes de Falcón es un proyecto que tuvo como principal promotor al gobernador Víctor Clark que lo anunció un 24 de julio del 2021 y que comenzó a tener forma el 12 de febrero del 2022 con el Tryout.

Edgar Garcés, dijo estar satisfecho con lo logrado por el equipo en su primer año, debut que evaluó como extraordinario al haberse situado como el 5to mejor conjunto de 20, por encima de oncenas con trayectoria en primera división, Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

Garcés destacó que en 180 días, Héroes creó una identidad, enamoró a la fanaticada y ganó el respeto colectivo.

Desde el debut el 26 de marzo ante Rayo Zuliano hasta el 22 de septiembre contra Academia Anzoátegui, el equipo jugó 24 partidos oficiales y sumó 36 puntos.

El presidente dijo que para la temporada 2023, «la legión de los bravos guerreros» vendrá fortalecida con jugadores que tuvieron un notable desempeño en esa temporada y aquellos que vendrán de refuerzo./Nota de prensa.

CACTUS24 20-10-22

Lo más popular