jueves, marzo 28, 2024
InicioFalcónCiudad del Viento abre las puertas a la primera Expo Bazar

Ciudad del Viento abre las puertas a la primera Expo Bazar

Descuentos, promociones, combos y precios bajos ofrecerá el centro comercial Ciudad del Viento de Punto Fijo, en la primera Expo Bazar 2022 a realizarse mañana viernes 21 y el sábado 22 de octubre, desde las 9:00 de la mañana hasta las 8 de la noche.

En las dos etapas del mall, los locatarios ofrecerán una exposición de su mercancía; además un grupo 40 emprendedores que se suma a esta estrategia de ventas tendrán la oportunidad de ofertar y dar a conocer sus marcas, servicios y rubros.

Así lo informó el gerente general de Ciudad del Viento; Alexis Rodríguez, en compañía de la coordinadora de la Expo, Ana Briceño y la gerente de venta de La Romántica 90.3 FM, Nancy Fajardo, quienes explicaron que la intención es brindar una dinámica diferente a los visitantes.

Rodríguez informó que, las ofertas van desde los 3 dólares en adelante para mercancía seleccionada en las tiendas y los emprendedores darán obsequios a los visitantes. «Apostamos al reimpulso de la economía y está estrategia ha ayudado a aumentar las vistas y aumentar las ventas», expresó.

Aprovechó para hacer la invitación a propios y visitantes para que se acerquen a este centro comercial, ubicado en la urbanización Santa Irene, municipio Carirubana y no se pierdan de esta feria, donde tendrán la oportunidad de alentar las compras navideñas y algo más.  

Lo más popular