miércoles, abril 24, 2024
InicioSucesosDegolló a una mujer en Barranquilla y lo atraparon en Maracaibo

Degolló a una mujer en Barranquilla y lo atraparon en Maracaibo

Durante un patrullaje preventivo por la avenida Universidad de Maracaibo, efectivos del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Central, capturaron a Jesús Exagio Montiel Álvarez de 21 años de edad, quien en primera instancia fue arrestado por ultraje a funcionario policial, pues ante la presencia de éstos tomó una conducta agresiva y hostil lanzando golpes de puño a los uniformados.

Informó el C/J Sergio Villasmil, director general del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez), que una vez en el comando los oficiales realizaron un rastreo exhaustivo en el sistema policial, donde se conoció que Jesús Exagio Montiel Álvarez es parte del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) “Los Maleantes y Las Fresas”.

La policía tuvo acceso a imágenes donde se veía portando armas de fuego, así como conversaciones sobre amenazas de ataques armados a ciudadanos.

En esas mismas diligencias la CPEZ supo que Jesús es requerido por la justicia colombiana, por darle muerte junto a dos venezolanos más – capturados por el Cpez, en mayo del año 2018 – a una mujer de nombre Lourdes Paba de 61 años de edad a quien degollaron para robarle.

Según reporte el caso se registró en el mes de abril del año 2018, en el poblado de La Paz jurisdicción del departamento del Atlántico Norte de Colombia. Es de señalar que las autoridades colombianas ofrecían 5 millones de pesos para dar con su paradero.

Las autoridades venezolanas verifican el caso con sus pares colombianas, mientras tanto Montiel permanece bajo custodia por disposición del Ministerio Público, reseña el CPEZ en redes sociales.

CACTUS24 19-10-22

Lo más popular