sábado, abril 20, 2024
InicioFalcónJoven se quitó la vida en Caja de Agua

Joven se quitó la vida en Caja de Agua

Un joven de 25 años que atravesaba por una fuerte depresión, se quitó la vida la tarde de este martes en una quinta ubicada en la calle Libertador, esquina Negro Primero de Caja de Agua, municipio Carirubana del estado Falcón.

El hoy occiso tenía por nombre Jaime Batista y se ahorcó en la escalera de la sala de la vivienda.

Trascendió que un amigo, al que envío horas tempranas un mensaje de texto expresándole que lo apreciaba, decidió visitarlo debido a que no siguió respondiendo. Después de reiterados llamados sin obtener respuesta, el amigo empujó el protector y la puerta. Una vez adentro, lo halló sin vida. Como pudo y creyendo que aún había posibilidad de reanimarlo, el amigo lo descolgó pero ya era demasiado tarde.

Se supo que el joven vivía con su madre y estaba deprimido tras haber roto relaciones sentimentales con su novia, hace algún tiempo. Así cayó en el laberinto de la depresión, se dice que renunció al trabajo y se aisló, aunque algunos de sus amigos le daban apoyo emocional e intentaron sacarlo del estado de inconsciencia que le hizo perder el raciocinio y acabar con su vida.

Con Batista suman 28 los suicidios en el estado Falcón este año, tercero en lo que va de octubre y noveno en el municipio Carirubana, todos estos por asfixia mecánica.

CACTUS24 18-10-22

Lo más popular