jueves, abril 25, 2024
InicioDeportesPepsi estrena su comercial para el Mundial con Messi y Ronaldinho

Pepsi estrena su comercial para el Mundial con Messi y Ronaldinho

Pepsi lanzo un video de dos minutos donde muestra a jugadores de futbol, influenciadores y muchas más referencias culturales y sociales del mundo.

La campaña publicitaria se llama “Thirsty For More”, sediento de más, quien trajo consigo este comercial “Nutmeg Royale”.

Este 14 de octubre la marca de gaseosas reunió a Lionel Messi, Ronaldinho y Paul Pogba en un partido de túneles, contra jóvenes fanáticos del fútbol.

Los cameos en este comercial son llamativos, pues no solo se ve a estos tres jugadores, sino que aparecen figuras internacionales del deporte como el influenciador brasileño Luva de Pedreiro, conocido como Receba, y una de las futboleras de Freestyle más conocidas, Kaljit Atwal.

Por su parte, la canción de este comercial está a cargo de Fatboy Slim y su tema “The Rockafeller Skan.
Cómo se mencionó anteriormente, en este comercial se encuentran Messi, Ronaldhino y Pogba quienes inician un partido de túneles con unos jóvenes en, aparentemente, la capital de Qatar, Doha.

De forma muy graciosa, estos jóvenes empiezan a hacerles túneles a los jugadores, humillándolos inicialmente, pues se burlan de estos astros del fútbol, lo que inicia un enfrentamiento al mejor estilo callejero, y un marcador que empieza 1-0, ganando los jóvenes.

El enfrentamiento transcurre por las calles de Doha, donde se puede ver pasajes comerciales con artesanías, telas y productos alimenticios.

Cactus24//16-10-2022

Lo más popular