sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónCoro le da la bienvenida a la Navidad "Miranda Mágica 2022"

Coro le da la bienvenida a la Navidad «Miranda Mágica 2022»

El paseo Indio Manaure de la ciudad de Coro se iluminó con el encendido de la Navidad realizado por el alcalde Henry Hernández para contagiar del espíritu festivo a niños y adultos del municipio Miranda.

En este sentido, el alcalde mirandino detalló que este encendido solo será el inicio de una serie de actividades que incluye bazares a precios solidarios y repique de tambor, entre otros.

Asimismo, se retomará la tradicional Feria del Pesebre donde se exhibirán las creaciones más originales de las comunidades.

Hernández destacó que este encendido también se replicará en los sectores populares para darle alegría a todo el municipio Miranda.

«Hicimos un esfuerzo en rehabilitar e iluminar con cosas alegóricas todo el paseo Indio Manaure para recibir la Navidad. Este es un primer encendido navideño que hacemos en el municipio, conjuntamente con nuestro presidente Nicolás Maduro y el gobernador Víctor Clark,  para regresar la sonrisa a nuestros niños y niñas».

Por su parte, la secretaria de Educación, Cultura y Turismo del municipio Miranda, Efrangi Campos, manifestó que esta actividad honra el derecho que tienen todos los niños y niñas en disfrutar de la ilusión de esta época.

«Dentro de la programación navideña tenemos la tan esperada entrega de regalos para los niños vulnerables. Vamos a ir a cada sector a atender a los pequeños en situación de calle, casas de abrigos.

Nota y fotos OMI Miranda

cactus24

Lo más popular