martes, abril 23, 2024
InicioInternacionalesVideo| Cae ascensor de hospital mientras paciente era trasladado en camilla

Video| Cae ascensor de hospital mientras paciente era trasladado en camilla

Un terrible video le está dando la vuelta al mundo por lo impactante del momento que se registró dentro de un hospital en la India. Se trata del momento exacto cuando un enfermero traslada a un paciente a bordo de una camilla y cuando ingresaban tranquilamente al elevador para bajar un piso, comienza a moverse el aparato y se traga al hombre enfermo.

En la espeluznante imagen se puede observar como el hombre enfermó, aún sin estar totalmente dentro del elevador, cae y es devorado mientras un grupo de personas, y lo que parece su familiar, una mujer de unos 28 años, observan horrorizados y sin poder ayudar.

Después, gracias a la gravedad, el paciente se salva de sufrir una lesión importante al momento de bajar un piso y posiblemente quedar atrapado entre el suelo del piso y el techo del elevador.

Después del terrible accidente de hospital, un grupo de paramédicos acuden al lugar y retiraron a la mujer, mientras revisan el elevador y la salud del paciente. Quien sufrió algunos golpes en el cuerpo al caer inesperadamente con todo y camilla al piso del elevador.

Según la fecha que se alcanza a ver en el video, el terrible accidente ocurrió en un hospital de India el pasado 8 de octubre del 2022 por la mañana, alrededor de las 8:40 horas, cuando el paciente era trasladado a otra parte del edificio para atender sus padecimientos.

Cactus24//15-10-2022

Lo más popular