miércoles, abril 24, 2024
InicioFalcónMás de 150 mascotas de Pantano Abajo reciben atención durante jornada veterinaria

Más de 150 mascotas de Pantano Abajo reciben atención durante jornada veterinaria

La Alcaldía del Municipio Miranda realizó una jornada veterinaria en el sector Pantano Abajo para brindar atención integral a más de 150 mascotas de los habitantes de esta comunidad.

Durante la jornada se realizaron consultas médico veterinarias, además de vacunación, desparasitación, corte de pezuñas y limpieza de oídos.

En este sentido, Felipe Suárez, médico veterinario, puntualizó que atendieron perros, gatos y conejos. Indicó que además entregaron medicamentos y vitaminas para el bienestar de estos animales.

.

Suárez señaló que estos abordajes a las comunidades los desarrollan en articulación con la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda y la Secretaría de Protección Social.

Por su parte, Ismaira Miquilena, vocera de la Misión Nevado de esta comunidad, agradeció a la presidenta de la Fundación del Niño del municipio, Efrangi Campos, por dar pronta respuesta a esta solicitud.

«Durante una asamblea del presupuesto participativo, tuve la oportunidad de conversar con la doctora Campos a quien pedí ayuda con una jornada veterinaria para mi sector. Recibí respuestas inmediata para que estos seres especiales disfrutarán hoy de esta atención integral».

Asimismo, José Martínez consideró la actividad como una excelente iniciativa por parte del alcalde Henry Hernández, ya que las mascotas también necesitan atención médica, la cual muchas veces le es negada por el alto costo de este servicio.

Nota y fotos OMI Miranda

cactus24 15-10-22

Lo más popular