martes, abril 16, 2024
InicioFalcónBúsqueda de hermanos Salas tuvo un final feliz  

Búsqueda de hermanos Salas tuvo un final feliz  

Terminó la incertidumbre y lo que había sido un día de temores por el extravío en el monte de dos niños reportados como perdidos, acabó la madrugada de este sábado. Aunque con algún grado de deshidratación por la falta de alimentos, agua y por la exposición al sol, William Miguel y Donner Miguel Salas, están de vuelta tras ser hallados en la zona de La Pica, cerca de la terraza Z del municipio Los Taques.

La denominada unión civico-policial-militar, finalmente pudo dejar un precedente importante, al dar con los niños a eso de las 2:45 de la madrugada de este sábado.

Vecinos, Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos, que junto a otros funcionarios se internaron en el monte a las 11:00 de la noche del viernes, dieron los los desaparecidos que de inmediato trasladó al Hospital de los Niños «Doctor Jesús García Coello» en Judibana.

Valga recordar que desde la mañana del viernes los hermanos de 10 y 11 años, residentes de la urbanización El Oasis, estuvieron extraviados, noticia que fue tendencia y ocupó a los organismos de seguridad y rescate quienes iniciaron la búsqueda que incluyó un dron, así como vehículos rústicos.

El propio general de brigada Miguel Morales Miranda, Secretario de Seguridad Ciudadana cómo el general de división Alfredo Rivera Bastardo y otros altos funcionarios, estuvieron dirigiendo y siguiendo de cerca la búsqueda que se prolongó por más de 18 horas. Así mismo el Secretario de Seguridad Ciudadana del municipio Los Taques, comisario Miguel Cammarata.

 

Cactus24//15-10-2022

Lo más popular