viernes, abril 26, 2024
InicioFalcón"Recluso domiciliario" volvió a robar y la comunidad le dio una paliza

«Recluso domiciliario» volvió a robar y la comunidad le dio una paliza

Que Manuel Alejandro no aparezca en la foto de la reseña policial, se debe a que convalece en el Hospital Doctor Rafael Calles Sierra de Punto Fijo, municipio Carirubana.

Los médicos le diagnosticaron un severo traumatismo craneal y torácico abdominal cerrado no complicado, producto de la riña tumultuosa registrada este miércoles en la calle Bolívar con Paují, de Creolandia.

Cuando los funcionarios llegaron al sitio,  lo encontraron tendido en el suelo, sobre el cual también estaba una moto tipo paseo, así como una escopeta de fabricación no industrializada. También estaban un par de botas, un suéter, una bermuda, una cadena y un celular.

La moto tenía un reporte reciente de haber sido robada, probablemente por este hombre que, a pesar de tener una medida de arresto domiciliario por robo agravado, la incumplió para volver a su calle y seguir delinquiendo.

Cuando los habitantes supieron que reincidía en robos y porte ilícito, intentaron hacer justicia en propia mano, iniciando una linchamiento que no trascendió debido a la llegada de la policía a las 10:30 de la noche de este miércoles.

El general de brigada, Miguel Morales Miranda, Secretario de Seguridad Ciudadana y director de Polifalcón, informó que el detenido será puesto a orden del Ministerio Público una vez se recupere de las lesiones sufridas.

Cactus24//13-10-2022

Lo más popular