jueves, abril 25, 2024
InicioLaraDetenido por abusar sexualmente de una adolescente 

Detenido por abusar sexualmente de una adolescente 

Marcos Aurelio de 42 años, fue detenido por su presunta responsabilidad en el abuso sexual contra una adolescente de 12 años de edad.

Según la información de prensa del Ministerio Público, tal situación fue detectada el pasado 19 de agosto en una vivienda en el barrio El Jebe, ubicado en el sector 19 de abril, municipio Iribarren del estado Lara.

El citado día, la madre de la adolescente acudió a la Unidad de Atención a la Víctima del Ministerio Público en esa entidad con el fin de interponer una denuncia contra el hombre. En tal sentido, la dama aseguró haber presenciado como el hombre besaba a su hija en la boca.

Luego de labores de investigación, se determinó que Marcos sostenía relaciones sexuales con la menor y tenía contacto frecuente vía teléfono con la adolescente.

Ante tales circunstancias, el agresor fue detenido el 3 de octubre del presente año, en el sector La Ruezga de la parroquia Catedral; tras una orden de aprehensión previamente acordada.

En la audiencia de presentación, la Fiscalía 20ª de Lara imputó a Marcos Aurelio por la presunta comisión de acto sexual con víctima especialmente vulnerable en grado de continuidad.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la representación del Ministerio Público, Tribunal 2° de Control de esa jurisdicción dictó la privativa de libertad contra el agresor y ordenó su reclusión temporal en el Centro Policial de Iribarren.//NP

Cactus24//13-10-2022

Lo más popular