jueves, marzo 28, 2024
InicioFalcónCáritas invita a los paraguaneros abrir sus corazones para apoyar familias de...

Cáritas invita a los paraguaneros abrir sus corazones para apoyar familias de Las Tejerías

Las 27 parroquia eclesiásticas de la Diócesis de Paraguaná, dirigida por el Obispo Carlos Alfredo Cabezas están habilitadas desde el martes 11 de octubre, como centros de acopio para recibir donativos, que serán enviados en aras de ayudar a las familias afectadas por el deslave en Las Tejerías.

La directora de Cáritas Punto Fijo, Migdalia Colina, informó que han recibido un importante donativo por parte de personas de buen corazón de la península, pero requieren de más colaboración sobre todo de alimentos, agua, enlatados, kit de aseo personal y leche para los niños.

«Recibimos una llamada del padre Pedro Hurtado, director de la Diócesis del estado Aragua y nos solicitó este tipo de ayuda, al igual como lo hizo con las Caritas de Coro. Necesitamos que la gente, instituciones y empresas privadas abran su corazón y den su granito de arena», expresó Colina.

Indicó que todo aquél que quiera aportar una ayuda puede dirigirse también a la sede de Cartitas, ubicada en la Calle Páez entre calles Perú y Brasil del Centro de Punto Fijo. «El camión solidario de Cáritas Venezuela vendrá la semana que viene a retirar la ayuda humanitaria y esperar de la colaboración de todos».

Fotos Willian Blanco

cactus24 (13-10-2022)

Lo más popular