viernes, abril 26, 2024
InicioEconomíaBono a jubilados de Pdvsa posiblemente se retrase

Bono a jubilados de Pdvsa posiblemente se retrase

El bono para jubilados de Pdvsa posiblemente se retrase debido a las prioridades establecidas por el Ejecutivo Nacional ante la emergencia nacional por la tragedia de Las Tejerías, estado Aragua.

Así lo dio a conocer, este miércoles en horas de la mañana, a través de su cuenta en Telegram, el Canal del Sistema Patria.

El Sistema Patria, informó que la programación de bonos o pagos como asignación de Petros para trabajadores jubilados de Pdvsa del mes de octubre, pudiera sufrir retrasos, de acuerdo a las “prioridades establecidas por la Vicepresidenta Ejecutiva o Presidente de la República”.

También explicaron que los cambios en el cronograma se deben a la emergencia nacional y los hechos ocasionados por las fuertes lluvias en Las Tejerías, estado Aragua, comunidad que fue declarada como zona de desastre y catástrofe natural.

En el mensaje también recordaron a los usuarios, que Nicolás Maduro había ordenado la asignación de un bono especial por la Plataforma Patria para las familias, personas y comerciantes de Las Tejerías que fueron afectadas por la tragedia.

Cabe destacar, que los trabajadores jubilados de Pdvsa esperan para este próximo viernes 14 de octubre, parte de lo que se les adeuda del bono de pensiones, informa Punto de Corte.

Cactus24 (11-10-2022)

Lo más popular