Las familias de la comunidad de Las Margaritas en Punto Fijo, continúan denunciando las irregularidades con el servicio de internet y telefonía fija. En esta oportunidad, indican que han efectuado múltiples denuncias por la aplicación VenApp, y los teléfonos disponibles de la telefónica para averías y no han recibido respuesta por parte de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV).
El señor Carlos García, miembro de la comunidad, indicó que el vienes cuando regresó la energía eléctrica producto de otro apagón que afectó a Paraguaná, el servicio de CANTV fue interrumpido, «no hay servicio de telefonía fija e internet», dijo.
Al parecer los trabajadores de Cantv se acercaron al nodo de la calle 5 con avenida Francisco de Miranda de la comunidad, pero no solucionaron el problema.
Los vecinos a través de grupos de Whatsapp han denunciado el constante aumento del cobro que hace esta empresa en sus facturas mensuales, ratificando que si pagan más deben tener un servicio óptimo, por lo que exhortan a Cantv a solucionar lo antes posible el problema.
Cactus24//11-10-2022