jueves, marzo 28, 2024
InicioFarándulaLas sensuales imágenes con las que Karol G encendió las redes

Las sensuales imágenes con las que Karol G encendió las redes

La reconocida cantante colombiana Karol G, conocida como “La bichota”, no deja de causar revuelo en las redes sociales, ahora resulta que sorprendió a sus seguidores con una imagen en donde no deja nada a la imaginación.

Así como lo hizo en otras oportunidades, la intérprete de “Gatubela”, volvió a utilizar su cuenta de Instagram para publicar sensuales imágenes.

La colombina, de 31 años, conquista las redes sociales, pues tan sólo en Instagram cuenta con 57.1 millones de seguidores, a quienes constantemente consiente con su forma sensual y atrevida de vestir, como lo hizo recientemente con un look de traje de baño de dos piezas con el que robó suspiros.

Carolina Giraldo, nombre real de la cantante, es una de las reguetoneras más exitosas del mundo de la música, quien ha puesto su nombre en las listas de popularidad a nivel mundial, y también sorprende cada día con sus coquetos atuendos, sobre todo los de playa. 

La intérprete colombiana de canciones como «Bichota», «Tusa» y «El makinón», deja poco a la imaginación de sus fanáticos, pues se ha lucido en las redes sociales con pequeños bikinis, como aquel de estampado de corazones rojos con el que se coronó como fashionista.

Y es que cuando se trata de outfits perfectos para la playa, Karol G cautiva, pues sin duda ha sabido presumir en sus cuentas oficiales los conjuntos más modernos, sin dejar de lado los clásicos, en colores neutros como el negro, blanco y azul. 

 

 

Cactus24//11-10-2022

Lo más popular