viernes, abril 19, 2024
InicioFarándulaLas fotos de Clara Chía y Piqué disfrutando con los hijos Shakira...

Las fotos de Clara Chía y Piqué disfrutando con los hijos Shakira en una de sus casas

Gerard Piqué y Clara Chía siguen dando pasos hacia adelante en su relación. A sus primeras apariciones públicas, se sumaron después los primeros viajes de la pareja del momento y la decisión del futbolista de seguir a su chica en redes sociales.

Ahora, han salido a la luz unas imágenes del jugador disfrutando de un plan familiar con Clara Chía y sus hijos, Milan y Sasha, demostrando así la buena convivencia entre todos.

Ha sido el programa El gordo y la flaca el que ha publicado, en exclusiva, las primeras imágenes de la pareja junto a los hijos del futbolista y Shakira en la casa de los Pirineos catalanes, concretamente en Cerdanya. En ellas, Piqué y los niños juegan con un balón junto al perro de la familia mientras Clara, supuestamente, los observa.

Supuestamente, porque la mujer aparece de espaldas, por lo que algunos internautas aseguran que se trata de Montserrat, la madre de Piqué, aunque desde el programa insisten en que es Clara.

Las pistas de Shakira sobre la canción con Ozuna

Hasta el sábado 8 de octubre, Shakira continuó dando pistas de la que sería su nueva canción, en la que rendiría honor al fin de su relación con el futbolista español Gerard Piqué, a las emociones de quien entregó la vida por otro para quedarse con las manos vacias.

En su cuenta en Twitter, como lo ha hecho los últimos días, la artista colombiana compartió una frase que obedecería a la letra de su próximo sencillo. Además, publicó un fragmento del que sería el videoclip. Por supuesto, sus fanáticos no ocultan las ganas de conocer todavía más.

“Fue culpa de la monotonía” , dice la frase compartida por Shakira, en un corto de cinco videos, difundido en sus redes sociales. Aparece letra por letra, con el sonido de las teclas de una vieja máquina de escribir.

Cactus24//11-10-2022

Lo más popular