jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónComunidad cristiana evangélica marchará este #12Oct para proclamar a Jesucristo Rey y...

Comunidad cristiana evangélica marchará este #12Oct para proclamar a Jesucristo Rey y Señor de Venezuela

La comunidad cristiana evangélica y sus diferentes denominaciones marcharán este 12 de octubre para proclamar a Jesucristo Rey y Señor del país en la ciudad de Coro.

La concentración iniciará a las 2:00 de la tarde en el paseo Francisco de Miranda, ubicado al frente de la alcaldía de la capital falconiana y finalizará en el paseo Bicentenario.

Participaran apóstoles, profetas, pastores, evangelistas, maestros; artistas, empresarios, políticos y profesionales, quienes están dispuestos a defender la vida, el modelo de la familia y orar por las autoridades.

La marcha se llevará a cabo en los 25 municipios de Falcón en el marco del movimiento nacional Marcha para Jesús.

Será un día para reconocer a Jesucristo como único y suficiente salvador», expresó en rueda de prensa el pastor Argenis Navarro, coordinador de la marcha en el municipio Miranda (Coro).

Afirman que ha llegado el tiempo de la restitución luego de largos y duros años de hambre y escasez. Aferrados a la fe, ven con buenos ojos el leve crecimiento económico que registra Venezuela; pero le atribuyen a Dios los recientes cambios que experimenta la nación.

Algunos feligreses consultados, creen que los sectores políticos no tienen la respuesta para la crisis que atraviesa el país. Aseguran que es Dios por medio de la iglesia que vendrán los cambios positivos para la educación, la medicina y la política.

La comunidad cristiana evangélica representa el 15% de la sociedad falconiana, según datos ofrecidos por la comunidad cristiana.

Muchos de ellos, han adoptado una actitud optimista frente a la crisis humanitaria de Venezuela hasta lograr incorporarse al mercado laboral.

Los cristianos ocupan cargos prominentes en la administración pública, partidos políticos, gremios y organizaciones no gubernamentales con incidencia internacional.

En los últimos años, han inagurado pequeños establecimientos de comida y ropa, además de multiples empresas online convirtiéndose en las marcas favoritas de los consumidores por el buen trato y la calidad del servicio. Se estima que al menos el 5% de los cristianos en Falcón son emprendedores.

El 26 de septiembre, el alcalde de Coro, Henry Hernandez, conmemoró en sesión especial, el día de la biblia, donde entregó el Orden «Adolfo Blattner» en su única clase y reconoció la trayectoria política de los pastores.

Se prevé que durante la concentración de este 12 de octubre, participe el ejecutivo municipal y el gobernador de Falcón, Victor Clark.

Lo más popular