El alcalde del municipio Miranda, Henry Hernández, activó las «Superbrigadas» un nuevo plan para garantizar la limpieza y embellecimiento de las principales avenidas de Coro.
Desde la avenida Juan Crisóstomo Falcón, el mandatario informó que con este nuevo plan, cada cuadrilla y responsable se encargará de atender individualmente y de manera integral a cada una de las avenidas.
En este sentido, activó 22 cuadrillas compuestas por 116 trabajadores, 2 unidades de recolección de desechos sólidos y 11 responsables por zona.
«Cada avenida de nuestro municipio Miranda está dividida por cuadrantes para garantizar la efectividad de las cuadrillas. En el caso específico de las avenida Juan Crisóstomo Falcón y Olga Camacho, entre los semáforos de la «Esquina caliente» y Cruz Verde, será supervisada por la Dirección de Servicios Públicos; al igual que la avenida El Tenis, donde desplegaremos otra cuadrilla».
Hernández destacó que cada cuadrilla cuanta con los implementos necesarios para dar un mantenimiento integral.
«La avenida Sucre, desde la esquina caliente hasta la calle Libertad, estará bajo la supervisión de la Secretaria de Ambiente Municipal. También vamos a abarcar la acera del sector 28 de Julio y Las Panelas, a cargo del Cementerio Municipal. Así sucesivamente con cada una de las avenidas».
Por su parte, Carolina Sangronis, de la UBCH de Juan Crisóstomo Falcón, destacó la importancia de que cada vecino tome conciencia en cuanto al arrojo de residuos sólidos para poder apoyar a estas brigadas en su labor de embellecer la ciudad.
«Así como el alcalde está haciendo su esfuerzo para mantener la ciudad limpia, nosotros también tenemos que tener sentido de pertenencia y colaborar en no arrojar basura a las calles. Hoy en su cumpleaños el alcalde ha demostrado que cada cosa que hace la hace con amor y pasión por su gente».
NOTA Y FOTOS OMI MIRANDA
CACTUS24 11-10-22