viernes, marzo 29, 2024
InicioLa Gran CaracasViolaron y estrangularon a una niña en Los Teques

Violaron y estrangularon a una niña en Los Teques

El pasado sábado dos sujetos sometieron, violaron y estrangularon a una niña de 11 años cuando regresaba de comprar víveres en una bodega de Brisas de Palo Alto, sector Nueva Esperanza, en Los Teques estado Miranda.

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Los Teques, esclarecieron el hecho con la aprehensión del par de hombres que presuntamente cometieron el infanticidio y quienes en redes sociales del Cicpc están identificados como Luis Alberto Sánchez Rodríguez (39) y Amado Díaz Lugo (69), este último con solicitud por el Juzgado Sexto de Control de la Circunscripción Judicial del estado Miranda.

La reseña policial indica que la niña habría acudido a una bodega cercana, cuando fue sometida por Amado Díaz Lugo, quien le propinó un fuerte golpe en la cabeza, dejándola en estado de Shock y luego la traslada a una vivienda improvisada, donde se encontraba Luis Alberto Sánchez Rodríguez quien abusó sexualmente de ella y luego la estranguló.

Posteriormente, para evitar ser descubiertos, Luis optó por sacar el cadáver y las prendas de la víctima de la vivienda improvisada y huir del sitio. El cadáver de Yulianny Alexandra Hernández Rodríguez (11), fue hallado en plena vía pública de Brisas de Palo Alto, sector Nueva Esperanza.
Los involucrados fueron detenidos en las adyacencias de donde ocurrió el hecho, y fueron remitidos a la orden del Ministerio Público.

CACTUS24 11-10-22

Lo más popular