viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónCooperativa San José Obrero incentiva el ahorro y uso de los servicios

Cooperativa San José Obrero incentiva el ahorro y uso de los servicios

A través de la promoción «Tu regreso confiable», la cooperativa San José Obrero, ubicada en la avenida Rafael González con esquina Joffre Paul Jatem de Punto Fijo busca incentivar el ahorro y el uso de los servicios que ofrece a los 2.150 asociados activos hasta la fecha.

Así lo informó la comisión institucional de la promoción, quienes explicaron que «Tu regreso confiable» fue creado para premiar a los afiliados activos y con la intención de que los asociados inactivos se pongan al día y también en aras de captar nuevos ahorristas.

Indicaron que para participar en la rifa por varios premios, los asociados deben ahorrar todo los meses y hacer usos de los servicios tales como: Servicios Integrales Cooperativos (SIC Cauchos) y (SIC Víveres), además de las tiendas de los emprendedores: World Game, Dulces y Horneados, Cyber Coop, HidroCoop y mostradores verticales.

La comisión detalló que la promoción estará válida desde el 03 hasta el 20 de diciembre; fecha en la que se realizará el sorteo público en la sede de la Cooperativa, contando con el apoyo de varios patrocinadores y con la Central Cooperativa Falcón (Cecofal) para repartir 15 premios.

Entre los premios a repartir están: un TV Smart 32 pulgadas, una batidora, 2 cauchos 165/70 r 13, una recarga de tarjeta Mi Consumo M.C del Grupo Empresarial La Fundadora, un cilindro para gas 10 Kilos Cecofal, una corneta amplificada, un horno eléctrico, una licuadora, una cafetera y 5 obsequios más de Cecofal.

Fotos: Willian Blanco

Cactus24 (10-10-2022)

Lo más popular