viernes, abril 19, 2024
InicioOrienteDetective liquidó a uno de los dos sujetos que pretendían robarlo

Detective liquidó a uno de los dos sujetos que pretendían robarlo

Un detective agregado del Cicpc logró salir con vida luego de que dos presuntos antisociales, con cuchillo y revólver, intentaran robarlo cuando se dirigía a su hogar en el sector Los Chaguaramos, en El Tigre, zona sur del estado Anzoátegui. El funcionario tuvo que hacer uso de su arma de reglamento, acabando con las andanzas de uno de los asaltantes.

El hecho se registró a las 10:30 pm del jueves 6 de octubre, en la calle 4 de la mencionada localidad.

El investigador, que está adscrito a la Delegación Municipal Caripe, Monagas, fue sorprendido por los individuos quienes lo amenazaron de muerte para despojarlo de sus pertenencias, pero el detective optó por hacerle frente a los facinerosos con su arma, dando inicio a un intercambio de disparos.

El cese de las detonaciones culminó cuando uno de los sujetos fue impactado por tres proyectiles, mientras que el otro se dio a la fuga. Al herido lo ingresaron al hospital de El Tigre y allí murió.

El ultimado no portaba documentos de identificación. Era de tez trigueña, delgado y de unos 20 años de edad, aproximadamente.

Como evidencias del hecho, pesquisas de la policía científica colectaron en el sitio una gorra de color blanco, conchas de bala, un cuchillo y un revólver, el cual portaba el fallecido.

Cactus24 (08/10/2022).

Lo más popular