jueves, marzo 28, 2024
InicioLaraMuere septuagenaria de un disparo en la cabeza

Muere septuagenaria de un disparo en la cabeza

A una septuagenaria, identificada como Luisa del Rosario Chirinos (76), la mataron de un disparo en la cabeza frente a su casa. El hecho se registró en Barrio Nuevo de Carora, municipio Torres, Lara.

Cerca de las 8:00 de la noche, la mujer se encontraba junto a varias personas sentada frente a su vivienda, ubicada en la calle Rosario y calle San Pablo.

Repentinamente, una bala perdida alcanzó a la víctima, quien murió en el acto.

Sobre este hecho se manejan dos versiones. La primera es que unos hombres a bordo de una moto perseguían a un muchacho, y en medio de la persecución dispararon. Fue entonces cuando Luisa recibió el impacto de bala en la región parietal izquierda, con salida en la región temporal izquierda.

Pero la otra versión indica que, aparentemente, los hombres armados, que iban a bordo de una moto, dispararon contra un muchacho que es familiar de la septuagenaria. El joven, presuntamente, se encontraba en el grupo donde estaba la víctima.

Tras lo sucedido, los hombres huyeron a bordo de la moto y Luisa quedó tendida en el suelo.

Los familiares corrieron hasta la sede de los bomberos y pidieron ayuda para poder trasladarla hasta el hospital de Carora.

La afectada falleció una hora después de ingresar al centro de salud.

Funcionarios del Cicpc de Carora se trasladaron hasta el sitio del suceso para iniciar con las investigaciones y así ubicar a los responsables del homicidio.

Con información de La Prensa de Lara.

CACTUS24//06-10-2022

Lo más popular