viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónBomberos Carirubana destapa drenajes de lluvias en sectores de Punto Fijo

Bomberos Carirubana destapa drenajes de lluvias en sectores de Punto Fijo

Ante recientes y constantes precipitaciones registradas desde ayer en Punto Fijo, el Cuerpo de Bomberos del municipio Carirubana se encuentra desplegado por los sectores vulnerables realizando labores de mantenimiento en las alcantarillas para el drenaje del agua empozada.

El director de bomberos Carirubana, Robert Infante, informó que atendieron la situación en la parroquia Punta Cardón; en los sectores Niño Diego, Rías Alta y Ramón Vera, por ser los lugares donde generalmente hay inundaciones cuando se presentan las lluvias. «Hemos destapado los drenajes para apaciguar el agua», expresó.

No obstante, en varios sectores de Punto Fijo también se observaron inundaciones de baja magnitud como el caso del Sector Universitario, Las Mercedes y Las Piedras, al igual que en la avenida Jacinto Lara y la principal del sector Antiguo Aeropuerto.

Infante indicó que no han tenido reportes de viviendas afectadas por las lluvias, sin embargo dijo que se mantendrán atentos para dar respuesta inmediata de presentarse alguna eventualidad.

Fotos: Cortesía

CACTUS24 06-10-22

Lo más popular