jueves, abril 18, 2024
InicioInternacionalesMujeres disfrazadas de duendes verdes asaltan pasajeras en el metro de Nueva...

Mujeres disfrazadas de duendes verdes asaltan pasajeras en el metro de Nueva York

Un grupo de mujeres vestidas como duendes color verde neón abordaron un vagón para atacar y robar a por lo menos dos pasajeras de la estación Times Square.

Según los reportes de la policía local, la agresión ocurrió poco antes de las dos de la mañana del pasado 2 de octubre.

Una de las víctimas, una joven de 19 años de edad, estaba parada en una plataforma del tren en la calle 42 en compañía de su amiga cuando varias mujeres cubiertas de pies a cabeza con los trajes verdes tomaron su bolso.

El video que fue ampliamente difundido a través de redes sociales muestra la forma en la que las asaltantes golpearon repetidamente a ambas chicas e incluso las azotaron contra la pared y el suelo del vagón.

Al final de estos actos, las ladronas huyeron con el bolso y con un teléfono celular. Aunque algunas de las integrantes del grupo no llevaban máscaras, no han logrado ser identificadas.

Además de las dos chicas, el grupo de asaltantes también habría agredido a una mujer y un hombre que decidieron acercarse para auxiliar a las víctimas durante el repentino ataque.

Infobae reseña que la madre de la joven asaltada criticó fuertemente a los usuarios que, en lugar de apoyar para repeler los golpes de las pandilleras, permanecieron en sus lugares y grabaron la escena.

CACTUS24 05-10-22

Lo más popular