sábado, abril 20, 2024
InicioFalcónBomberos de Los Taques inicia proceso de selección a nuevos aspirantes

Bomberos de Los Taques inicia proceso de selección a nuevos aspirantes

El Cuerpo de Bomberos del municipio Los Taques y la Alcaldesa María Arcaya, invitan a los bachilleres con edades entre 18 y 25 años a formar parte de esta importante institución, consignando la documentación necesaria en la sede del sector La Florida, al lado del CDI.

Señaló el Comandante de Bomberos Mayor (B) T.S.U Alexander Monte, que la formación de estos nuevos profesionales será a través de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad, bajo los lineamientos la Dirección General Nacional de Bomberos, para lo cual deberán entregar: copia de la cédula de identidad, copia del título de bachiller, notas certificadas, carta de residencia y carta de buena conducta.

Monte, finalizó invitando a los hombres y mujeres falconianos a asumir el compromiso de formarse bajo las premisas de la disciplina, la abnegación y la ética, con el objetivo salvar vidas y prevenir incidentes en favor de los venezolanos. «Con tu valiosa participación y buena voluntad afianzaremos nuestra misión de ser Bomberos», finaliza la nota de prensa de la alcaldía.

CACTUS24 05-10-22

Lo más popular