martes, abril 23, 2024
InicioFalcónConcecarirubana admite en Primera Discusión Ordenanza Deportiva

Concecarirubana admite en Primera Discusión Ordenanza Deportiva

Durante la Sesión Ordinaria de este 4 de octubre se introdujo ante la Cámara municipal, la Primera Discusión del Proyecto de Ordenanza de Actividad Física, Educación Física, Deporte y Recreación del municipio Carirubana.

La presidenta Sabrina Leal, recibió en el hemiciclo al presidente del Instituto Municipal de Deporte Carirubana (IMDC), Frank Weffer; al jefe técnico deportivo, Darío Molina; a la planificadora deportiva, Yadimar Estrada; al sensei de taekwondo, Bismar Delse y al supervisor deportivo del instituto, Sixto Ramírez; quienes expusieron ante los ediles, la importancia de esta ordenanza para el desarrollo del deporte en el municipio.

El presidente del IMDC, dijo que “No puede existir salud sin un programa que aplique políticas públicas vanguardistas e innovadoras que evolucionen en todas las áreas incluyendo la salud deportiva”.

Weffer destacó otro aspecto importante, como es la atención a la actividad deportiva de los adultos mayores, dándoles participación en las acciones deportivas, así mismo la inclusión de las personas con discapacidad.

“Vamos a tener un semillero de atletas en el municipio; contarán con el apoyo del ejecutivo, así como la reivindicación de hombres y mujeres que dieron lo mejor de sí en el pasado representando a nuestro municipio”, concluyó Frank Weffer.

Por su parte, la concejala Sabrina Leal conjuntamente con el cuerpo colegiado, estarán presentando el mencionado instrumento jurídico en las comunidades mediante Consulta Pública, para su posterior discusión y aprobación ante la Cámara Municipal.

nota de prensa.

Lo más popular