jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónRealizan jornada de asesoría y financiamiento para comerciantes mirandinos

Realizan jornada de asesoría y financiamiento para comerciantes mirandinos

La Gobernación de Falcón y la Alcaldía de Miranda organizaron una jornada de asesoría y financiamiento de máquinas fiscales y puntos de ventas en beneficio de los comerciantes del municipio.

El evento se llevó a cabo en el Club Bolívar de Coro y contó con la participación del vicepresidente del Banco Bicentenario, William Caña, y el secretario de Economía Productiva, Sergio quintero.

Asimismo, estuvieron presentes los representantes de los mercados municipales y del terminal de pasajeros de Coro, quienes llevaron el compromiso de más de 1522 negocios activos. También se sumaron los comerciantes del área turística.

El alcalde del municipio Miranda Henry Hernández, indicó que en el marco del vértice “Impulso de la economía” que lleva cabo el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Víctor Clark y la Alcaldía de Miranda, se desarrolla la puesta en funcionamiento del Decreto 096. Esta norma insta a la fiscalización unitaria de todas las instituciones del municipio Miranda que supervisan la actividad económica que se desarrolla en esta jurisdicción.

Por su parte, el secretario de Economía de Productiva, Sergio Quintero, señaló que esta importante actividad acerca las políticas del Banco Bicentenario y de la banca pública a la colectividad falconiana. Señaló que, en esta oportunidad, el apoyo se materializa al otorgar créditos de máquinas fiscales para la formalización de las actividades comerciales.

Quintero aseveró que el Banco Bicentenario efectúa programas de financiamiento para pequeños emprendedores, como parte del proceso de recuperación económica en el país.

NOTA Y FOTOS OMI MIRANDA

CACTUS24 04-10-22

Lo más popular