jueves, marzo 28, 2024
InicioFalcónIngeniero civil es detenido por lesiones en Santa Cruz de Bucaral

Ingeniero civil es detenido por lesiones en Santa Cruz de Bucaral

Apenas le suturaron la herida en el pómulo izquierdo con 14 puntos y curaron otra herida en el párpado derecho, así como en el cuero cabelludo, Wilme se presentó con la constancia médica en la sede del Centro de Coordinación Policial 11 ubicada en la calle 5 de Santa Cruz de Bucaral, municipio Unión del estado Falcón.

El agraviado dejó constancia en la denuncia 004 de que el responsable de las agresiones y heridas, era «el Negro» un ciudadano al que identificó como José Francisco Lugo Chirinos, de 34 años, natural de Mapararí y con residencia en el sector La Garza, carretera Falcón-Lara.

Siguiendo lineamientos del comisionado agregado Oscar Colina, jefe del CCP-11 y del comisionado jefe Héctor Medina, los funcionarios iniciaron la búsqueda del victimario, a quien la mañana de este martes les resultó difícil ubicar. No obstante y para su sorpresa, el ingeniero civil José Francisco Lugo se presentó de manera voluntaria al comando, poniéndose a derecho para ser procesado por el delito de lesiones.

El detenido quedó a orden de la Fiscalía Cuarta a cargo de la abogada Kalimar Córdoba, indico Polifalcón.

CACTUS24 04-10-22

Lo más popular