martes, abril 23, 2024
InicioFalcónDetienen al "Alberys" por herir con una botella a hombre en Churuguara

Detienen al «Alberys» por herir con una botella a hombre en Churuguara

Funcionarios del Centro de Coordinación Policial 11 detuvieron por el delito de lesiones a un integrante de la hasta unos años, temible banda de «el Dientón», que asediaba a ganaderos y habitantes de Churuguara, municipio Federación.

Alberys José Ollarves Rodríguez, de 48 años, fue detenido a las 8:00 de la noche del sábado 01 de octubre, en la calle San Rafael del sector El Cerrito del municipio Federación.

La detención se dió posterior al altercado que tuvo frente a la licorería Mónaco, ubicada en el sector Aguadita de la parroquia Churuguara, durante la cual atacó a un ciudadano de nombre Juan a quien infligió heridas con una botella para varios puntos de sutura en la cabeza y mano izquierda.

Tras la denuncia los patrulleros procedieron a ubicar y aprehender al azote según instrucciones del comisionado agregado Oscar Colina, jefe del CCP-11 y bajo supervisión del comisionado jefe Héctor Medina, jefe de la Región La Sierra.

El detenido, quien será puesto a orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público, reside en el sector La Feria y registra antecedentes por lesiones del 9 de abril del 2009.

Para entonces lo aprehendieron a las 11:20 de la noche en la calle Porto Carrero, con calle Padre Aldama y calle San Antonio, esto tras una riña durante la cual acuchilló en el estómago a un ciudadano de nombre José Antonio, también frente a una licorería. Debido a que en el curso de 3 años y un mes el caso no prosperó judicialmente, se solicitó sobreseimiento de la causa.

Cactus24 (02-10-2022)

Lo más popular