jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónTrigésimo Quinto Aniversario de la Autonomía de Los Taques realzó la constancia...

Trigésimo Quinto Aniversario de la Autonomía de Los Taques realzó la constancia y el emprendimiento

La conmemoración del XXXV Aniversario de la autonomía del municipio Los Taques se llevó a cabo con los actos protocolares en el que se reconoció a los taquenses con trayectoria en la entidad.

La ofrenda floral ante el padre de la Patria, la Sesión Solemne engalanada con el discurso del profesor Misael Sánchez, orador de orden y el conferimiento de la Orden Cruz de Mayo en su única clase, marcaron un hecho más en la historia de este municipio insigne.

«Orgullosos de ser taquenses» tanto el orador de orden, como las autoridades municipales, destacaron el compromiso que poseen los nativos y habitantes de Los Taques para afianzar un espacio productivo, fructífero y adecuado para las nuevas generaciones.

Quienes recibieron la Orden fueron homenajeados por sus aportes como docentes, cultores, especialistas en el área de salud; social y trabajadores de instituciones públicas: Dr Hugo Zerpa; Alin Quevedo; Lcda lesbia González; Carol Reyes; Neisa Perozo; Osiris Díaz; Prof Aidet Brett; Lcda Magaly de luego; Tsu Johnny Sánchez; Gerontólogo Elvis Jimenez y abogado Ángel Méndez (post mortem).

Luego del acto ceremonial, Los Taques contó con la muestra artística, gastronómica y artesanal de emprendedores de la zona quienes ofrecieron los productos de su trabajo diario, logrando así que al ritmo de arpa, cuatro y maracas los taquenses celebraron su autonomía. NOTA DE PRENSA

CACTUS24 30-09-22

Lo más popular