jueves, marzo 28, 2024
InicioLos AndesAbatido “El Wassa” de la banda delictiva “El Chacalay” en La Ceiba

Abatido “El Wassa” de la banda delictiva “El Chacalay” en La Ceiba

El fuego armado entre los cuerpos de seguridad del estado Trujillo y el crimen organizado de la llamada Zona Baja de la entidad, continúan, durante esta semana enfrentamientos y hasta secuestros han sido neutralizados por las autoridades.

Durante las horas de la tarde del pasado jueves, 29 de septiembre funcionarios de la Policía Estadal sostuvieron un intercambio de disparos en el sector Santa Apolonia, del municipio La Ceiba, dónde resultó abatido el lugarteniente de la banda del «Chacalay», según reseñó Trujillo Zona Roja.

Tras el enfrentamiento el pistolero fue identificado como Wilson Rafael Rodríguez alias «El Wassa», quien registró historial delictivo por el delito de hurto.

Según los uniformados, estos se encontraban en labores de investigación de las bandas delictivas, quienes al notar la presencia policial dispararon, tras la ráfaga de disparos al «Wassa» se le incautó un arma de fuego tipo escopeta calibre 12 mm.

Por los hechos registrados durante esta semana los funcionarios se encontrarán desplegados para resguardar a la población vulnerable de la zona.

Cactus24 (01-10-2022)

Lo más popular