viernes, marzo 29, 2024
InicioFalcónPescador se quitó la vida en Cumarebo

Pescador se quitó la vida en Cumarebo

Cumarebo, municipio Zamora del estado Falcón registró este sábado primero de octubre su tercera muerte autoinfligida del año, según los reportes.

Como Luis Antonio Martínez Chirinos, de 32 años cumplidos en agosto, quedó identificado el pescador que se ahorcó la mañana de este sábado en el sector Cumbres de Alta Vista II de la parroquia Puerto Cumarebo.

Según lo contado por una hermana a la policía, Luis Antonio atravesaba por problemas fuertes, pero no especificó si eran de carácter económico o de salud.

Se trata del tercer suicidio en el municipio Zamora en el segundo semestre del año y primer hombre que toma la drástica determinación. Valga recordar que el 27 de julio, en Alta Vista, se ahorcó una mujer de 42 años que venía padeciendo de una enfermedad terminal, mientras que el 2 de septiembre, lo una mujer de 64 años, en La Ciénega.

Con Luis Antonio suman 26 los suicidios en el estado Falcón, siendo este el octavo en menos de 35 días. De los suicidios, 22 han sido por asfixia mecánica, según estadísticas de @version_moron_gerardo y @cactus24.

Cactus24 (01-10-2022)

Lo más popular