viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónPunto Fijo: Una palabra de esperanza para los privados de libertad

Punto Fijo: Una palabra de esperanza para los privados de libertad

Tal y como estaba previsto el pasado miércoles 28 de septiembre y en el contexto de la celebración del Día de la Biblia en el estado Falcón, directivos y asociados de la Alianza de Comunicadores Cristianos realizaron una visita a los privados de libertad del Centro de Coordinación Policial 5, ubicado en la ciudad de Punto Fijo.

A la jornada también asistieron jóvenes predicadores de la Misión 3 Luz del Mundo quienes han visitado en otras oportunidades a los reclusos.

La presidenta de la Alianza de Comunicadores Cristianos, Liris Lásser expresó que los comunicadores asociados a la organización ejercen su labor comunicacional aunada a la labor social y campañas de responsabilidad social

La jornada que inicio a las 10:00 am, consistió en llevarles el mensaje de las Buenas Nuevas, ropa, productos de limpieza y artículos de uso personal.

Cabe destacar que a la población femenina además le fueron entregados obsequios.

En la jornada participaron 12 personas para el abordaje tanto a los privados masculinos y femeninos. Musica, oración y una palabra de esperanza recibieron los 120 privados de libertad del Centro de Coordinación Policial 5 en Punto Fijo.

Prensa ACC

Cactus24 (30-09-2022)

Lo más popular